BCN Light Center

Formación especializada para
promover la "Cultura de la Luz"

El proyecto del Barcelona Light Center aspira a ser un punto de encuentro de referencia internacional para la promoción de la cultura de la luz, que está integrado por empresas, instituciones públicas, escuelas y universidades, centros tecnológicos, asociaciones y clusters, arquitectos, interioristas , ingenieros, instaladores, lighting designers, distribuidores, medios de comunicación, usuarios sectoriales y finales.

Los objetivos del BLC son la influencia y la generación de opiniones, ser un punto de debate y encuentro profesional, ofrecer formación especializada, ser un actor del impulso de la innovación, un facilitador de soluciones para los retos y necesidades del sector de la iluminación además de contribuir a posicionar la industria catalana de la iluminación a nivel internacional.

Para conseguirlo las acciones de dinamización especificas que llevamos a cabo en este proyecto son por ejemplo la organización de un cursos de formación especializados en iluminación.

La finalidad última que persigue el proyecto es mejorar el posicionamiento a nivel internacional de las empresas del clúster así como mejorar el conocimiento de los profesionales y sectores afines a la iluminación. ¿Cómo pretendemos conseguirlo? A través de diferentes cursos formativos especializados en iluminación para todos los públicos. 

Organizan:

Colaboran:

Con el apoyo de: