Be-Hub! Barcelona: originalidad, networking y música

blog

¿Imaginas un encuentro con ‘colegas’ de la profesión en un local glamouroso, en el que surjan speakers de la nada, se hable de branding, publicidad, estrategia, diseño, moda y elevator pitch? Agita bien estos ingredientes y añade una pizca de música en directo… et voilà! El resultado es el cóctel Be-Hub! Barcelona; el “Lighting Afterwork” más refrescante del otoño.

Promovida por el Clúster de Iluminación CICAT y Secartys, la fiesta de inauguración de la nueva temporada 2017-2018 tendrá lugar el próximo 9 de noviembre en un lugar idílico: Nubar. Con una localización envidiable en el Boulevard Rosa del paseo Gracia de Barcelona, este restaurante de cocina internacional se ha convertido en nuevo oasis del Grupo Costa Este.

Entre otros, se abordarán los temas que están más en boga como el medio ambiente, de la mano de Edgar González, cofundador y codirector de Viva3dfilms, a través de su su proyecto “A Wink to Earth”; el branding y el diseño, con el testimonio excepcional del vicepresidente del Retail Design Institute Spain, Miquel Àngel Julià; las ventajas de las campañas publicitarias televisivas en las pymes, a manos de Daniel Carabel, CEO de la agencia de medios Sinergias Media. Asimismo, la arquitecta Mar Sierraexplicará el caso de Materia Terrícola, una Concept Store Diseño Km0 situada en el barrio de Gracia de Barcelona.

La velada estará amenizada con la magia de Daniel Sánchez (Dani El Mago) y las actuaciones musicales de Musica Divina. Horario: de 19.00h a 21.00h. Reserva ya tu entrada, gratuita o con cena (40€).

Aquí tienes un adelanto de lo que te espera…


Dejar un comentario