CONCURSO EMPRENDEDORES IEBS BUSINESS SCHOOL

TOP

IEBS organiza cada año el Concurso de Emprendedores con el objetivo de apoyar con mentoring y formación, a través de las Becas Emprende, a todo tipo de emprendedores con talento y proyectos e ideas innovadoras que quieran ponerlas en marcha y desarrollarlas en el mundo empresarial.

CATEGORÍAS

Este concurso nace con la voluntad de apoyar a emprendedores con proyectos propios, ayudándoles en su desarrollo con mentoring y formación especializada. Esta es una oportunidad para dar visibilidad a tu proyecto, impulsar nuevos negocios y formarte en un entorno innovador y vanguardista.

¿Tienes ya tu idea innovadora? Entonces no dudes en presentar tu candidatura. Escoge una de las categorías del concurso y completa el formulario de inscripción antes del 31 de agosto.

INSCRÍBETE

categorias premios IEBS BUSINESS SCHOOL

PREMIOS

Los ganadores podrán cursar un master o postgrado y recibirán apoyo y mentoring para la puesta en marcha de su idea o proyecto, pudiendo incluso ser incubados en las instalaciones de IEBS/Seedrocket.

Los premios consisten en una Beca Total y 2 parciales (70% para el segundo y 50% para el tercero) para cursar el Máster o Postgradocorrespondiente a cada categoría y que les ayude en sus proyectos a través de la formación.

Los programas que podrán cursar los ganadores son los siguientes:

 

CONOCE LAS BASES DEL CONCURSO


Dejar un comentario