El Retail Design Institut y CICAT se unen

El Clúster de Iluminación CICAT y Secartys firman un convenio de colaboración con Retail Design Institute Spain

 El próximo 26 de julio se celebra la asamblea de RDI Spain y la clúster manager de CICAT Jessica Kamps entrará a formar parte del board como vocal.
 

 CICAT y Secartys  firmaron el pasado 10 de julio un convenio de colaboración con el Retail Design Institute Spain con el objetivo de reforzar los lazos entre la industria del retail y los sectores de la iluminación, integración de sistemas domóticos, el audiovisual profesional y las TIC.

La colaboración está  destinada a potenciar la disciplina del retail ampliando el conocimiento que los profesionales vinculados a este sector tienen de la –siempre en evolución- disciplina de Retail.

Gracias a esta nueva colaboración, de la mano del Clúster de la Iluminación CICAT, de Domotys y de Secartys, RDI Spain podrá intensificar las acciones de difusión de conocimiento y profesionalización en relación con el retail en este apasionante mundo, creando un espacio de conocimiento sobre el retail con los agentes del mercado de la comunicación visual y a los nuevos agentes procedentes de mercados conexos e industrias creativas.

Además, el próximo 26 de julio se celebra la asamblea de RDI Spain y la clúster manager de CICAT Jessica Kamps entrará a formar parte del board como vocal.


Dejar un comentario