GT Barcelona Light Innovation Center

 

GRUPO DE TRABAJO

BARCELONA LIGHT INNOVATION CENTER

 

El pasado 14 de febrero, se celebró el primer grupo de trabajo del Barcelona Light Innovation Center ( BLIC), donde se debatió sobre la estrategia que debe seguir el centro para posicionarse como un referente a nivel europeo sobre las buenas prácticas que debe seguir el sector de la iluminación.

El objetivo del centro es promocionar la cultura de la luz a través de la formación, la innovación y la internacionalización. La consultora referente en transformación digital, Incipy, nos está ayudando a formular el plan de negocio del centro y nos está aportando una visión más amplia sobre cómo dar los primeros pasos para la implantación del centro.

En este primer encuentro contamos con la presencia de Juliana Restrepo, directora general de Secartys, además de con Alex Morales (Grupo Novolux), Joaquim Bruned (BJB), Jordi Verdaguer (JVV Grup), Ignasi Cusido (Lamp Lighting) y Pere Llonch (Vibia).

El segundo GT está previsto para el próximo mes de abril  en el que participarán todos los miembros de la junta directiva del cluster.

 


Dejar un comentario