Modele de tatuaje cu puma

PUMA, Pantera o Jaguar, felinos considerados los más hábiles, féroces y Bellos. No es de extrañar que se elijan como Diseño de Tatuaje y que Además Los estilos utilizados en los mismos Sean muy Variados. Desde estilos asiáticos, tradicionales o realistas. Su réédités e Historia es Violeta. Virgen, Madre, Guerrera, sésetora, sacerdotisa y Vieja. Es un símbolo Femenino por Excelencia, un Diseño de Tatuaje Ideal para mujeres. En El Arte y la leyenda, una mujer Hermosa y Valiente es representada como una Pantera Negra. En Chine, la Pantera o Gato Negro reinó en El Norte, con el Agua como su elemento. A Las antiguas Culturas les pareció muy significativo que Las Panteras (también llamadas Jaguares) tuviesen dos fases de couleur: Amarillo y Negro, y que después se transformarse solo en couleur Negro. Esto es Debido al melanismo, Lo contrario al albinismo. Las típicas marcas de ESTOS animales se mantienen, pero se ven Ocultas por el couleur Negro producido por la melanina. Por supuesto, ERA algo que Las antiguas Culturas desconocían.

Para la tribu Cheyenne, El Puma Era un símbolo del Espíritu maternelle. De la Familia de Los Gatos, El Puma se encuentra en Gran parte de América del Norte. El Puma représentants un liderazgo equilibrado. Posee la capacidad de nutrir como Madre, pero es Potente como un Cazador. Es un animal que combinaison El poder y la actitud Protectora, la fuerza y la superde la CIA. Para el Apache, El grito inquietante del Puma Era considerado El Preludio de la Muerte. Como un poderoso animal Espiritual o tótem, El Puma représenta El liderazgo balanceado, la habilidad de Liderar Sin necesidad de emplear la Fuerza. En la hembra del Puma tenemos un animal muy poco habituel que combinaison El poder y la Protección, destacando en su papel como Madre, y también como Poderosa Cazadora. La fuerza del dédador y la superla CIA. Para los Cheyene, El Puma FUE un símbolo del Espíritu maternelle. Para los Apaches, El fantasmal rugido del Puma es un presagio de la Muerte. No Dejes de visitar la Galería de Diseños de tatuajes de pumas y Panteras.

La astucia del PUMA, su Agudo Sentido de la Vista y el olfato y su Conocimiento de las Costumbres de otros animales inspiraron a Antiguos Cazadores. Por ESA Razón, Los Nativos Americanos hicieron del PUMA, junto a su poder Personal y Dad, Mensajero entre Humanos y Espíritus Superiores. Lo consideraban El protecteur del Universo y El Punto Cardinal Norte. Poderoso y decidido, este legendario Gato ha sido adopcomber por los Nativos de las tribus Americanas como símbolo de liderazgo. La astucia del PUMA, su Agudo Sentido de la Vista y el olfato y su conocimiento Los hábitos de sus Presas, inspiró a Los Cazadores de antaño. Su Representación en grabados Era a veces empleado como un amuleto para la Caza. Para algunos Nativos norteamericanos, El Puma sido durante mucho Tiempo el símbolo de la intuición. La Inteligencia Superior del PUMA, junto con su poder y s. p. Papa Lo Han Hecho ser visto como Mensajero entre Los Humanos y los Espíritus Superiores.

Algunas tribus de América Veían al Puma como protecteur del Universo. El Norte, El más significativo de Los Cuatro Puntos cardinales tenía al Puma como su guardián. Su carácter es tímido, retraído y territoriale, por lo que es elegido un símbolo de Tatuaje para aquellos que Valoran su Independencia. Para aquellos que toman a este animal como su Guía Espiritual, significa tener una Gran responsabilidad. Es un poderoso tótem animal y un símbolo de la nobleza y la Autoridad de las familias Reales. Las pieles, Garras y Dientes del Jaguar o Pantera a Menudo se utilizan para ADORNAR y decorar Los trajes y Adornos de Los individuos de más Alto Rango. El Libro de Los Muertos egipcio Dice que El Cielo se abre para El Rey difunto Vestido con la Piel de Pantera. El uso de una Piel de Pantera significaba que estaba Listo para Entrar en los Reinos Superiores.