Nos vemos en Light&Building 2018

Un año más el cluster va a acompañar a todas las empresas socias que participan en esta nueva edición de la feria de referencia del sector Light&Building 2018.

Puedes consultar en el siguiente enlace los socios que expondrán este 2018. ¡No dudéis en visitarlos por sus stands y conocer las novedades que presentan este año! 

Light + Building representa el escenario más grande del mundo para el mercado de la iluminación. El espectro total de expositores incluye: luminarias de diseñador en una variedad de estilos, luminarias técnicas y lámparas para todo tipo de usos, así como una amplia gama de componentes y accesorios de iluminación técnica, incluyendo alumbrado público y exterior.

Para desconectar tras varios días de intenso trabajo en la feria os proponemos acompañarnos en una cena que organiza el cluster el próximo día 21 de Marzo. !Os prometemos un rato de desconexión en un ambiente distendido con la cadena de valor del sector de la iluminación! Puedes apuntarte a la cena en este enlace.

Dirección: Schweizer Strase 71 – 60594 Frankfurt am Main ( ver en google maps)

Restaurante: Apfelwein Wagner

 

Apuntarse a la cena

 

 

 

 

 


Dejar un comentario